El Movimiento Periodístico Convergencia realizó el pasado viernes 6 de diciembre su tradicional fiesta navideña, a la que participaron sus miembros y simpatizantes, en medio de un gran entusiasmo y confraternidad  con música, bailes, rifas y cena.

La actividad se realizó partir de la siete de la noche, en la Casa de la Rectoría, ubicada al final de la calle El Conde, entre la avenida del Puerto y la Isabel La Católica, en la zona colonial. En el encuentro, los asistentes disfrutarán de música,  cena y rifas.

Los asistentes compartieron con alegría y disfrutaron de la actividad a plenitud. Durante el encuentro se hizo una rifa que incluyó los premios de una lap top, una bocina, una olla de aire, una licuadora, un abanico y mil pesos en efectivo,

El coordinador de la agrupación, Pedro Belliard, y el asesor, David R. Lorenzo, explicaron que la fiesta forma para del amplio programa de recreación que la entidad realiza en favor de sus miembros y familiares.

En la organización de la actividad se destacaron las reinas del Movimiento Convergencia, Yris Neida Cuevas, Yoselyn Espinal, Adalgisa Graciano, Xiomara Henson,  María Ferrand y Rosa Fermin.

Por los caballeros, Roberto Martinez, Gustavo Guzmán, Pedro A. De la Cruz y Angel García.

Lorenzo, expresó que la actividad festiva se realizó como es costumbre, gracias a los aportes de sus miembros, a quienes calificó como los más desprendidos, generosos, abnegados y éticos de la República Dominicana.

En el encuentro participaron como invitados especiales, el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), José Beato, y Mario Lara.

El Movimiento Periodístico Convergencia es una corriente gremial que actúa dentro del Colegio Dominicano de periodistas (CDP), y es una agrupación que se diferencia por su moral relevante y por actuar con los mejores principios.