Internacionales

Una madre y sus dos pequeños hijos mueren tras caer a las Cataratas del Niágara: esto es lo que se sabe

 

NUEVA YORK.- Una mujer de 33 años y sus dos hijos, de 9 años y 5 meses, fallecieron tras caer por las Cataratas del Niágara el 28 de octubre de 2024, en un incidente que la policía del estado de Nueva York describió como “intencional”.

La investigación reveló que la familia cruzó la barandilla de seguridad en Luna Island, una pequeña isla ubicada entre las cataratas American Falls y Bridal Veil Falls.

Identifican a víctimas en Niagara Falls

Las víctimas fueron identificadas como Chianti Means, de 33 años, Roman Rossman, de 9 años, y Mecca Means, de 5 meses, todos residentes de Niagara Falls, Nueva York.

Los esfuerzos de búsqueda y rescate realizados por la Policía de Parques del Estado de Nueva York y la Policía Estatal no tuvieron éxito. Las autoridades están utilizando sistemas de aeronaves no tripuladas, patrulla marina, aviación y unidades de recuperación subacuática en la investigación en curso.

La policía declaró que el incidente no representa una amenaza para la seguridad pública. Varias agencias, incluyendo el Departamento de Policía de Niagara Falls y las Escuelas Charter de Niagara, están colaborando en la investigación.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias que rodearon este trágico evento.

Deja un comentario